martes, 6 de marzo de 2007

Ofertas multitudinarias

Lo discutimos en vivo y en directo el próximo martes, 13 a las 14:00. Para entonces llevaremos un mes con el nuevo sistema de gestión de las ofertas y le daremos un repaso.

Pero aprovecho el blog para plantear un primer tema que ya se mencionó en la pasada reunión ¿Qué pasa si en un lsitado neto de una oferta aparece un número considerable de sujetos?, pongamos más de 20, por ejemlo.

Independientemente de los problemas logísticos que, eventualmente, pueden aparecer cuando se envía una cantidad grande de sms; lo que yo planteo es si una oferta tan multitudinaria no debería tratarse de una forma diferente.

¿Porqué? Porque, prácticamente, se trata de una oferta pública, con un perfil tan general que el número de candidatos equivale al que resulta de poner un anuncio en un diario. Si el empresario está dispuesto a recibir a 20 personas ¿no deberíamos dirigirlas directamente a él? ¿sin pasar por nuestra centralita?

Es una duda. No estoy seguro. De entrada, palnteo cuatro alternativas a las ofertas multitudinarias:

  • Sugerir al empresario afinar el perfil hasta llegar a un número menor de 15 (por ejemplo).
  • Ofrecerle al empresario una lista con los teléfonos de los candidatos para que los llame él.
  • Enviar un sms que dé como teléfono de contacto el de la empresa (y enviar al empresaro la lista de candidatos avisados).
  • Afinar el listado neto por procedimientos objetivos como no incluir a personas que tienen otras ofertas en curso, por ejemplo.
Son ideas. Se agradecen los comentarios al respecto. En cualquier caso, hablamos el 13.

 



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