miércoles, 13 de junio de 2007

Formatrix X-Y


Rosa ja que t’has currat el comentari, et regal una píldora de coneixement del CRM que tant t’agrada i xerres sempre.

La única razón para innovar es por SUPERVIVENCIA, no es amor ni es moda, si no innovo pierdo a mis clientes, no pago facturas y muero. El asesor no puede ir al empresario y decirle que innove o que si no lo hace llama a la guardia civil, ni el empresario nos puede decir cuando vayamos a verle Quiero un CRM!!!, porqué ha ido un curso y se lo han soltado o porqué sea cool. El asesor mediante preguntas tiene que hacerle ver que no atiende bien a sus clientes y cuando lo haya convencido, ofrecerle la alternativa de poner 5 tios a atender el teléfono o contratar un becario que le monte un CRM.

Bueno, ara et toca a tu compartir coneixement sobre curs nous jaciments d’ocupació, perquè molt demanar però poc aportar:

LA ANTIINNOVACIÓN ES NO COMPARTIR INFORMACIÓN, LA ANTIINNOVACIÓN ES ENTENDER LA EMPRESA COMO COMPARTIMENTOS ESTANCOS.

PE: Ai, ai, ai… i mira que m’havia promès que no em tornaria en SPAM.

No hay comentarios:

 



Powered by FeedBlitz

Subscribe in a reader